Tras una compleja lucha contra mi naturaleza pesimista, he llegado a la conclusión de que (quiero creer) es preferible mirar hacia delante que girar la cabeza, dejarse llevar y llegar a ser tan idiota como para ser capaz de ilusionarse por el simple hecho de estrenar un año y tirar el anterior a la basura, dejando que se pudra. Después de todo la basura siempre termina corrompiéndose y oliendo mal, y sólo los muy necesitados escarban en ella buscando lo que alguien desechó porque ya no le servía. No seré yo quién meta las manos dentro de la montaña de estiércol que ha sido el 2009 intentando rescatar algo que merezca la pena. Mejor cerrar el cubo y dejar que los desechos se descompongan poco a poco hasta que se los coman los gusanos y ya no quede nada.
El año que viene, si no me acabo yo antes que el calendario, regresaré con las manos llenas de mierda y volveré a llenar el cubo, lo cerraré a cal y canto y dejaré que se pudra. Y el ciclo seguirá, bien o mal, mejor o peor, eso sólo puede juzgarse al final porque por suerte o por desgracia, el tiempo va hacia delante y no hacia atrás.
© D.A.S 2009
Recomendación musical: Smog - Dongs of sevotion
http://www.megaupload.com/?d=XKTKN6HO
Bill Callahan, uno de los pioneros del lo-fi, corriente de música alternativa que ahora parece estar en boga, entrega aquí uno de sus mejores trabajos. Estructuras musimáticas simples y repetitivas, con la literatura ácida y brumosa de Callahan perfectamente arropada por su penetrante voz de barítono. Música de casette, minimalista y sugerente, apasionada y apasionante, depresiva y opresora, experimental y original. Una guitarra, un tipo cantando sus miserias y paisajes instrumentales que rozan la interferencia o el ruido. Un discazo.
1 comentarios:
y el password?
Publicar un comentario