sábado, 22 de agosto de 2009

THE HERBALISER



“Session 2”
Studio K7!

Casi una década después de su “Session 1”, celebradísimo álbum en el cual el grupo decidió encerrarse en el estudio para captar a base de caóticas jams su verdadero sonido en directo, los londinenses vuelven a hacer examen de conciencia y editan una fantástica continuación a aquel genial trabajo, una secuela que hereda tanto el estilo cómo el espíritu del original sin desmerecer lo más mínimo.
Tomando cómo base varios de sus temas más reconocibles, desde los sucios breaks underground del “Blow your headphones” al estilo cool y refinado de “Same as it never was”, la banda deja de lado sus colaboraciones con vocalistas y se concentra en ofrecer un discazo puramente instrumental de principio a fin.
Cinemática, scratch, funk, beats de guateque, psicodelia, sci-fi, mucha clase y muy poquito sampler son los hilos conductores de este “Session 2”, una obra en la que consiguen un sonido que nada tiene que envidiar a las bandas sonoras de sus idolatrados Jon Barry o Quincy Jones.
Otro clásico pues que añadir a la ya extensa nómina de The Herbaliser”, un grupo definitivamente consolidado que demuestra que, actualmente, se encuentra en un estado de forma envidiable
© D.A.S 2009


Recomendación musical: Beastie Boys - Sound of science (Anthology)
http://www.megaupload.com/?d=YO4LCT88 (parte 1)
http://rapidshare.com/files/151780367/B3asti3_B0ys_Anth0l0gy_CD-1.zip
http://www.megaupload.com/?d=EESCNMTB (parte 2)
http://rapidshare.com/files/151798746/B3asti3_B0ys_Anth0l0gy_CD-2.zip

0 comentarios:

Publicar un comentario

DO YOU LIKE IT?

COMPARTE

 
¡Recomienda este blog!