lunes, 13 de septiembre de 2010

ODESSA (CANCIÓN DE VERANO Nº 133)



"Shadows in Paradise" (Aki Kaurismäki)


Afuera llueve, pero aquí parece mucho más.

El mundo se inunda poco a poco
y yo sólo quiero
sumergirme en la profundidad abisal de mis miserias,
sentir la falta de aire en los pulmones
y que tu ausencia explote en mi pecho
ahogándome en la muerte que es tenerte lejos,
hasta quedar reducido a un tranquilo mar de sangre seca.
Esperaré lo que sea necesario,
esperaré que al fin decidas venir a quemar tu piel color canela
a la angustiosa soledad de mi playa
y purifiques con el sabor a sexo salado de tu etérea desnudez
la dulzura contaminada de estas aguas.

Afuera llueve, pero aquí parece mucho más.
Parece que nunca va a volver a salir el sol.
            © D.A.S 2010 


1 comentarios:

Alejandro dijo...

Hasta quedar reducido a un tranquilo mar de sangre seca.

Intensas imagenes, amigo. El video acompana bien el sentido general del poema.

Paso a menudo por aqui, pero no siempre te dejo unas palabras... ultimamente no tenia demasiado tiempo.

Salud y poesia

p.s. disculpa por las faltas de ortografia, no se que sucede con mi teclado

Publicar un comentario

DO YOU LIKE IT?

COMPARTE

 
¡Recomienda este blog!